como no explotar cuando potenciamos los monomios

Estas son las cosas más sencillas de hacer, aunque para otros no tanto: cuando el profesor explica casualmente se va por la solución más viable para el, el profesor te dirá:
(8x^3)^4= 4096x^12 
es una manera rápida de responder pero el explicar es diferente, lo que pasa aquí es:
(8x^3)^4=(8x^3)(8x^3)(8x^3)(8x^3)=4096x^12 
eso es lo que sucede todo el monomio se multiplica por el 4 veces y los coeficientes se multiplican entre ellos, los signos, y los exponentes se suman.al igual que la multiplicación de un par pero estos son cuatro. cuando trates de estudiar analiza el por que de las cosas a veces es lo más lógico y nos ayuda a entender a hacer procedimientos.
¡no te limites!
Resultado de imagen para explosion atomica fondos"



Comentarios

  1. muchas gracias me servira de mucho ya que es algo que no entendía muy bien

    ResponderEliminar
  2. Excelente simplificación del procedimiento, facilita las cosas un poco a quién lo necesita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaaas tu informacion me ayuda demasiado

    ResponderEliminar
  4. No me parece tan bien explicada pero es muy buena una vez que la llegas a comprender a tu manera

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información gracias
    ❤️

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, creo que a varios nos servirá demasiado tu información ❤

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco que subieras esto, sera de gran ayuda para mi, solo es cuestión de ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  8. Que buena información con esto no voy a reprobar con parra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares